jueves, 22 de octubre de 2009

LIGA 75-76; EDICIONES ESTE

Empezamos con Ediciones Este, las de toda la vida para muchos de nosotros, ya que aunque empezó 3 años antes, en ese tiempo el Sevilla F.C. estaba en segunda. El diseño es muy simple.

Del Sevilla F.C. se editaron 26 cromos en total, 3 bajas, 3 colocas y 4 fichajes.

COLECCION INCOMPLETA

PACO
MARTINEZ JAYO (BAJA)
GUSTAVO FERNANDEZ (COLOCA) --ME FALTA--
SANJOSÉ
RIVAS
HITA
JUANITO
BLANCO
JAEN
RUBIO
ESPARRAGO
LORA
MERAYO (BAJA)
MARTÍNEZ (COLOCA) --ME FALTA--
ACOSTA (BAJA)
CONSTAN (COLOCA) --ME FALTA--
CANTUDO
ORTIZ
PLAZA
BIRI BIRI
JUAN FERMIN
GARCIA
GALLEGO (FICHAJE 18) --ME FALTA--
DUDA (FICHAJE 23) --ME FALTA--
DOS SANTOS (FICHAJE 35) --ME FALTA--
LORANT (FICHAJE 36) --ME FALTA--

2 comentarios:

  1. Te deseo las mayores de las suertes, para lograr acabar esta colección

    ResponderEliminar
  2. Dificiles las que te faltan, todos colocas y fichajes, pero de vez en cuando hay suerte y se consiguen cromos dificiles.

    A mi en particular me encantan los cromos en vertical, se hechan de menos.

    Un saludo

    ResponderEliminar