martes, 12 de julio de 2011

LIGA 84/85; EDICIONES ESTE

De nuevo en Este cambiaron el diseño, bien por la variedad no como ahora, y nos editan un cromo para mi un poco soso, pero con un buen tamaño, miden 7,3 x 5 cm, son de cartón.

Como ya he explicado anteriormente existen los cromos dobles, que son cromos que por motivos se imprimieron con una imagen determinada y después con otra imagen.

En este caso el cromo doble pertenece a Paco Buyo, magnífico portero del Sevilla F.C. de los 80. Normalmente los cromos dobles se dan porque es un jugador fichado ese año y se le hace la foto en la pretemporada o la presentación y después se le hace en un partido, pero este no es el caso porque Buyo ya llevaba varios años en el Sevilla F.C.

Del Sevilla F.C. se editaron 21 cromos, con uno doble.

COLECCIÓN INCOMPLETA:

ALINEACIÓN
M. CARDO (ENT)
BUYO botando balón
BUYO defensa delante --ME FALTA--
VILLALBA
CURRO
SANJOSÉ
ÁLVAREZ I
RIVAS
NIMO
SERNA
FRANCISCO
JUAN CARLOS
RUDA
BENÍTEZ
MONTERO
LÓPEZ
MOISÉS
MAGDALENO
RAMÓN
ÁLVAREZ II

9 comentarios:

  1. La verdad es que a mi esta cvolección em gustó bastante. Lo único que le veo mal es la posición del escudo. Si estuviera debajo de la foto carnet estaría mejor...jajaja como hoy en día, como nos manipula este.

    El tamaño molaba la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad David, el escudo no se ve bien. Tu crees que Panini tendrá ahora un departamento de diseño, pq todos los años es igual...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta la situación del escudo, así no se queda el cromo por ahí vacio, la verdad es que sobre gustos...

    Que grande Fracisco Buyo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si Alejandro, por lo menos se puede discutir, no como ahora que todos los años son iguales.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, pero valla, que son iguales los de panini, mundicromo y todos. Porque no se si habeis visto algo de Official Quiz Collection 2012, son los de este año y ya han salido, el album es el mismo, pero varía el impreso... harian una gran tirada y los reciclan, y los cromos mas o menos iguales... se han parado en un diseño y de ahí no salen... lo que si que espero es que ninguno cometa el error para mi gusto de cambiar el tamaño de cromos... que asi estandarizado esta bien, por lo menos de los de fútbol!.

    Sabeis cuando sale mas o menos la colección de este?

    ResponderEliminar
  6. Había leído por ahí que sobre el 15 de agosto saldrá Este.
    Yo de MC los compro pq los tengo ya de todos loa años y para no quedarme colgao, sino ya habría abandonado esta cole tan desesperante.

    ResponderEliminar
  7. para mi Mc es la cima de las tonterías del coleccionismo. Pero bueno yo sólo hago las básicas, lo de las versioncitas ya hace unos años que no las hago. Para gustos...

    ResponderEliminar
  8. Para el 15 de Agosto?mmmm suena bien... a ver si pronto los tenemos ya, y de megacracks sabemos algo?
    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  9. Porfa, un LIKE a mi "Museo Virtual de Fútbol", donde exhibiré parte de mis colecciones de fútbol. Gracias por incentivar el coleccionismo -> http://www.facebook.com/pages/Museo-Coleccionables-de-F%C3%BAtbol/346548455390644?sk=likes

    ResponderEliminar