viernes, 5 de febrero de 2010

CROMOS EXTRANJEROS; 01.- UEFA 2006

Tenía pensado seguir un orden cronológico con los cromos que tengo, pero he decidido a ir intercalando, de cuando en cuando, algunos de los cromos editados en otros paises.

El primero es la celebración de la primera Uefa en Eindovhen; que mejor, que inagurar estos nuevos cromos internacionales con éste, que fue la copa que nos cambió la vida.

El cromo es de China, editado por el periódico Soccer Weekly, que produce muchos cards de fútbol y otros deportes, esta información es gracias a mi amigo Rafaelle (Italia).

Es un cromo de bastante calidad, mucho más de lo que se edita, por desgracia, en España. Y éste como otros muchos cromos que poco a poco iré poniendo, los tengo gracias a mi amigo Li de Shanghai (China).

3 comentarios:

  1. Hola koji te agregué a mi blogosfera la semana pasada y hoy ya me he puesto de seguidor de este bello blog,quiero que sepas que has logrado trasladarme a mi niñez viendo esos bellos cromos que por cierto yo coleccionaba,un abrazo hermano,espero que me agregues a tu blogosfera tambien,nos vemos crack.

    ResponderEliminar
  2. Que buena esa ficha de conmemoración de la Copa de la UEFA

    ResponderEliminar