lunes, 18 de abril de 2011

LIGA 83/84; EDICIONES ESTE

Otra colección de Este con diseño distinto al del año anterior, no como ahora que llevan ya bastantes años con el mismo diseño, puede gustar o no el diseño, pero por lo menos hay variedad.

El jugador de la foto es Ricardo Serna, magnífico central surgido de la cantera que como muchos otros fue traspasado al Barcelona.

Los entrenadores venían en un cromo junto a otros tres entrenadores, en el cromo de Manolo Cardo estaba el entrenador Pavic que seguramente fue destituido por Askargorta (me suena que podía ser el Zaragoza) por lo que hay un cromo doble de Cardo, uno con Pavic y otro con Askargorta.

Del Sevilla F.C. se editaron 22 cromos, 1 cromo doble, 1 coloca y 1 último fichaje.

COLECCIÓN INCOMPLETA:

ALINEACION
M. CARDO Con Pavic
M. CARDO Con Azkargorta --ME FALTA--
BUYO
PACO
SERNA
ÁLVAREZ I
NIMO
SANJOSÉ
JUAN CARLOS
MONTERO
JOSÉ LUIS
RUDA
FRANCISCO
BLANCO
PINTINHO
SANTI
LÓPEZ
MAGDALENO
MOISÉS
QUIQUE (COLOCA) --ME FALTA--
ÁLVAREZ II (ÚLTIMO FICHAJE 34)

3 comentarios:

  1. Que maravilla de blog!! os he encontrado a través del blog de "Historias de cromos"!!

    Os animo a visitar y a seguir mi blog: "Amigos de Colusso contra Amigos de Kukleta" Un abrazo

    http://colussoscontrakukletas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Antonio y soy el administrador del Blog AMOR SEVILLISTA, me gustaría compartir enlace con vosotros, si es así, coméntamelo y lo llevamos acabo.
    Gracias

    ResponderEliminar